Mi cumpleaños 48 lo pasé en dos ciudades importantes; Tijuana en donde he vivido por espacio de 38 años y la Ciudad de México, en donde vi mi primera luz.
Como cada año, la segunda quincena de enero me la paso en la gran capital, y ayer, cuando llegué, apenas bajé del avión y me dirigí a la colonia Tepalcates, el sitio en el que nací.
En el aeropuerto estaban esperándome mi prima Susana y su esposo Pepe, quienes me llevaron a la Tepal, a la casa en la que me tocó nacer.
Obviamente, los recuerdos llegaron a mi mente, pues los primeros nueve años de mi vida los pasé ahí en el 22 de la calle Benito Juárez, a donde más tarde retorné, para vivir entre 1973 y 1976.
Por la mañana del martes 18 de enero, me la pasé en Tijuana y muy temprano, mis hijos Rommel y JM me dieron mi abrazo de cumpleaños y es que es la primera vez en tres años que estoy en Tijuana para celebrar mi cumple.
Por la noche, arribé a la Ciudad de los Palacios, en donde estaré hasta el 31 de enero, para luego retornar de nuevo a Tijuana, para reincorporarme a la rutina cotidiana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario